LAS MÁS VISTAS

You Are Here: Home - Noticias - Bopp y su belleza explosiva



Su cara angelical, sus medidas casi perfectas, su simpatía ante el público y las cámaras, y la potencia de sus puños forman un cóctel que causa envidia en cualquiera.
Yésica Bopp y su “belleza explosiva” ya se encuentran en el Este provincial a la espera de la defensa mundialista del cetro minimosca AMB que se desarrollará el sábado, en el estadio Posta del Retamo del departamento de Junín, ante la rosarina Daniela Bermúdez.
“Estoy tranquila. Hoy almorcé bien y luego me entrené con normalidad”, expresó la Tuti en la tranquilidad del hotel donde se encuentra alojada a la espera del enfrentamiento, previo pesaje, ante la Bonita Bermúdez.
Esta pelea estaba pactada en Buenos Aires, pero al último momento, el manager de la dos veces subcampeona mundial amateur, Osvaldo Rivero, llegó a un acuerdo con el intendente Mario Abed. Respecto de eso, la rubia comentó que “estoy sorprendida con el cambio, pero la verdad es que está muy bueno poder pelear en Mendoza. Rivero sabía que yo tenía que pelear sí o sí, y consiguió lugar acá porque tiene muchos amigos”.
El lunes último, cuando Bopp llegó al Cenard, como de costumbre, se encontró con la mendocina Yésica Patricia Marcos (está en Buenos Aires entrenando para la pelea del 8 de octubre). Por eso, junto al Bombón Asesino realizaron una sesión de guantes, sobre lo que la campeona minimosca explicó: “La verdad es que nos sirvió a las dos. Hicimos 6 rounds bastante intensos”.
Ya metida en pelea, la piba de Wilde hizo un breve análisis de su rival de turno: “He visto que es una chica fuerte, y eso va a llevar a que sea una linda pelea. Ella debe estar motivada por el hecho de pelear por un título mundial”, dijo Yésica, y agregó: “Bermúdez ha peleado en categorías superiores (generalmente se encuadra en supergallo)”.
Por Juan Ignacio Blanco
juaniblanco@boxingclubmendoza.com
Tags: Noticias