La mañana fue tranquila. Las movilizaciones en Capital Federal y el amontonamiento paulatino en las inmediaciones del Monumental que esperaba el primer show de Roger Water no sacaron a Yésica Marcos de su extrema concentración de cara a la unificación del título supergallo OMB ante Ana Julatón.
Al igual que el ex Pink Floyd, el Bombón Asesino está tras bambalinas esperando que sea el turno de salir a escena, el viernes 16 en el Juan Pablo II, para determinar quién es la campeona absoluta de la divisional dentro de la organización.
Está tranquila y transmite buena luz. El trabajo a destajo de casi 25 días en Buenos Aires da sus frutos: está veloz, precisa y con muy buen ritmo.
“Me siento bien. Han sido bastante duros estos días de entrenamiento en Buenos Aires”, dijo la campeona y agregó: “Sólo me queda corregir una cosa, que es el tema del movimiento de piernas, y ya estoy lista”
–¿Has podido ver algo de Julatón?
–La verdad es que no. No me entusiasma ver peleas de mis rivales.
Prefiero conocerla arriba del ring y confiar en el entrenamiento que hemos hecho.
–¿Se queda el título?
–Si Dios quiere y nos ayuda, sí.
–¿Qué esperás para el 16?
–Una muy buena pelea y que me acompañe toda la gente que siempre lo hace. Esto es de ellos y de todos los que me ayudan, como mis profesores y Jorge Giménez, quien me apoya para que yo esté entrenando en Buenos Aires.
–¿Tenés algún mensaje para tus fanáticos?
–Que me acompañen ya que esta es la pelea más importante de mi carrera.
–Si todo sale bien, ¿estás dispuesta a ir a pelear afuera?
–Por supuesto. Pero primero prefiero pensar en Julatón y apostar todo a ese día para que las cosas salgan bien.
La campeona interina (la filipina es la regular) está confiada en que todo va a salir bien. Sólo falta salir al escenario a rockear, brindar su mejor concierto y derribar el “muro” llamado Julatón.
Fuente: Diario UNO