Tras 11 intensas semanas de entrenamiento, Jonathan Víctor Barros (33-1-1, 18KO), el campeón mundial pluma AMB, viajará este lunes a Buenos Aires para quedar a la espera del combate revancha ante el panameño Celestino Caballero (34-4-0, 23KO), que se desarrollará el viernes en el estadio Luna Park.
El Yoni, que cumplió con una excelente preparación, que incluyó intensos guanteos con un nutrido grupo de sparrings, emprenderá el viaje, hacia la tercera defensa de su título, a las 10.15.
Por su parte, el retador panameño también llegará mañana a Buenos Aires luego de haber realizado una intensa puesta a punto dividida en dos períodos desarrollados en Las Vegas y en el gimnasio de
También se supo, que desde el equipo de Pelenchín se pidió que tras el combate se realice el control antidoping del campeón mundial mendocino, quien accedió sin ningún tipo de problemas.
El martes, al medio día, Barros y Caballero tendrán el primer careo, tras la victoria del mendocino en julio pasado, en lo que será la conferencia de prensa oficial a desarrollarse en uno de los salones del estadio Luna Park.
El pesaje oficial, donde ambos deben encuadrarse dentro de la categoría pluma, se celebrará el jueves desde las 17.30, también en el mítico estadio de calles Corrientes y Bouchard.
Por Juani Blanco
juaniblanco@boxingclubmendoza.com
Foto: Gentileza Team Barros