LAS MÁS VISTAS

You Are Here: Home - daniel brizuela , Juan Carlos Salgado , Noticias - Daniel Brizuela no está feliz

Daniel Eduardo Brizuela fue claro. “No sé para qué me nombraron a mí, si Juan Carlos Salgado al final no me va a dar la chance de pelear por el título”, dijo el lasherino, quien ayer se enteró de que la pelea titular por la corona superpluma FIB, pactada para el 10 de diciembre, finalmente no será ante él, sino ante el bonaerense Fernando Saucedo.

A pesar de la negativa del mexicano, el Tatú no le afloja al gimnasio y entrena con Jorge Arias y Juan Carlos Reveco, esperando que la suerte le sonría y lo posicione ante una chance mundialista.

“Me sorprendió mucho, porque fueron ellos los que me nombraron y luego buscaron a Saucedo, a quien conozco y no es gran cosa. Tal vez fue por eso, porque lo vieron más accesible”, lanzó el olímpico Brizuela. Y agregó: “Vi varios videos de Salgado, y no es un boxeador para temerle”.

Remarcó: “Ya que me nombraron, espero que luego de esa pelea (entre Salgado y Saucedo) me den la chance a mí el año que viene”.

“Estoy muy bien. Entrenando a full con Jorge Arias, Juan Carlos Reveco y Juan José Farías. Me hizo el click”, disparó Brizuela luego del entrenamiento de ayer por la tarde, y expresó: “Sé que, si se me da la chance, Salgado se va a comer un chasco porque voy a estar muy bien preparado”.

Para finalizar, y de cara a lo que espera para su futuro inmediato, el ex Firpo dijo: “Quiero hacer una peleíta más antes de diciembre y luego defender el título (de campeón latino liviano de la FIB)”.

El Tatú se ilusionó por unos momentos, pero esa chance que tanto anhela se desvaneció en cuestión de segundos.

Por Juani Blanco

juaniblanco@boxingclubmendoza.com

Foto: Gentileza Diario UNO