El mendocino Juan Javier Carrasco volvió a caer, en dos presentaciones, en la Liga Mundial, al perder con el norteamericano Eric Fowler en lo que fue el combate más electrizante del séptimo weekend de competencia para los Milano Thunder.
El pupilo de Osvaldo Corro, que defiendió por segunda vez los colores del equipo italiano, cayó en un score cerrado ante el representante de Los Matadores de Los Ángeles, equipo que, en condición de local, logró sacarle el invicto a la franquicia para la que pelea el mendocino.
Luego de cinco intensos rounds, en la división de los 60 kilos, los jueces dictaminaron que la derrota de Carrasco fue en fallo dividido y con los siguientes guarismos: 49-46 y 48-47, para el norteamericano; y 48-47 para el argentino que cumple con su primera experiencia en esta competencia de la AIBA.
El score final fue de 4 a 1 para Los Matadores de Los Ángeles quienes sumaron las victorias de Raushee Warren (ante Veaceslav Gojan), Terrel Gausha (frente a Pedro Lima) y Vyacheslav Shabranskyy (contra Rafael Duarte).
La única victoria italiana fue consumada por el ídolo Clemente Russo que relegó a David Imoesiri.
El Milano Thunder marcha puntero del Grupo A con 18 unidades. El escolta es el Astana Arlans (16), equipo con el que deberá medires, en Kazajistán, el viernes 3 de febrero. Tercero está el Dynamo Moscú (13).
Por Juani Blanco
juaniblanco@boxingclubmendoza.com
You Are Here: Home - Noticias - Juancito no pudo en la Liga Mundial