Los técnicos de Jonathan Víctor Barros, Ricardo Bracamonte y Ramón Balbino Soria, se mostraron optimistas de cara a esta revancha ante el ex campeón supergallo AMB/FIB.
“Lo veo muy bien para la pelea. Está perfecto físicamente. A Caballero ya lo conocemos y por eso espero que esta vez todo sea más lucido que la vez pasada”, lanzó Ramón Balbino Soria tras la ceremonia de pesaje, y agregó: “Se hizo un buen análisis de lo sucedido en la primera pelea y se cambiaron un par de cosas”.
Por su parte, el Gordo Bracamonte explicó que su pupilo, quien es el tercer campeón mundial que guía desde el rincón, que “estoy muy conforme con el peso que dio Barros”.
Braca ya sabe lo que es guiar a un campeón y más en el piso del Luna. Ayer se cumplieron 4 años de la defensa que realizó, del título minimosca AMB, Juan Carlos Reveco al vencer a Humberto Pool. Por eso, Ricardo comentó: “Pelear acá es algo muy importante, y eso Jonathan lo sabe. Además estoy muy contento de que vuelva el boxeo mendocino a este estadio”.
Por Juani Blanco, para Diario UNO desde Buenos Aires