El Chatrán no tuvo muchas chances ante Wawrzyk, quien además de defender el título Internacional AMB pesado, capturó el Báltico CMB, y, en Polonia, cayó abatido en el segundo asalto de combate en una pelea que estaba pactada a 10 rounds.
Domínguez recibió, en primer término, varios golpes que lo obligaron a tirar el bucal como para parar el ataque del invicto polaco.
Una vez recibida la cuenta de protección, el púgil de General Alvear salió al ruedo pero se volvió a topar con la potencia de su rival, la cual provocó que el mendocino cayera tendido en la lona prácticamente inconsciente, razón por la cual tuvo que recibir asistencia médica.
Con esta derrota, el campeón argentino de la Comisión Mundial de Pugilismo, en categoría pesado, desmejoró su récord a 11 victorias (5 por nocaut), 1 derrota y 1 empate, éste último alcanzado luego del combate que protagonizó el pasado 26 de agosto ante Miguel Ángel Morales.
Lo particular de ese empate de Domínguez fue que en principio se informó que había sido ante el bonaerense Ángel Morales, y no ante su homónimo palmirense que es apodado como Willy.
Luego de eso y tras un tiempo de estar publicado en el sitio de récords pugilísticos boxrec.com y en los diarios del 31 de agosto, se cambió todo y fue puesto, como corresponde, el nombre y la hoja de presentación del ex pupilo de Héctor Ponce.
Por Juani Blanco
juaniblanco@boxingclubmendoza.com