El equipo mendocino que viajó a Iquique, Chile, para participar del torneo internacional de verano que se desarrolla todos los años, trajo muy buenos resultados que lucirán en las vitrinas de la Federación Mendocina de Box.
De los cuatro boxeadores que se presentaron, uno fue campeón, otro segundo y los restantes alcanzaron el podio al quedarse con el tercer puesto en sus respectivas divisionales.
El que logró traerse el premio máximo fue el lasherino Maximiliano Ros (Roberto Castillo), quien se consagró en la categoría de los 54 kilogramos demostrando muy buenas cualidades boxísticas.
El mítico gimnasio Luis Ángel Firpo también festejó. El lasherino Gabriel Durán (Osvaldo Corro) estuvo a un paso de traerse la medalla dorada, pero se conformó con el segundo puesto en los 69 kilos.
Los dos terceros puestos fueron para el sanrafaelino Joel Arenas (Negri), en los 57 kilos, y para el lasherino Walter Reta (Bracamonte), en los 75.
El técnico que acompañó a los pugilistas fue el lujanino Raúl Sánchez, quien fue acompañado, como presidente de la delegación, por Carlos Aguilera.